30 ene 2008

Inicio


Estimados

estamos muy felices de poder contarles que ahora tenemos una bella pagina web donde podemos ofrecer todos nuestros servicios.
hemos cambiado nuestro nombre y ya estamos formalizados como empresa
les presentamos a Finessa Eventos









Detalles Muselina 2012-2013


Quienes somos Una Empresa Confiable, cuya única meta es entregar calidad y diversidad. Nos dedicamos a crear tus ideas, para que así obtengas lo que realmente estás buscando. Vendemos por unidad, ya no tendrás que comprar docenas que no ocuparás, con envíos a todas las regiones. Coordinamos citas con los Futuros Novios o Clientes, Junto a nuestros muestrarios, vamos creando el modelo que estaban buscando.

Nuestros Ideales, Sabemos que hay etapas difíciles y complicadas en el proceso de armar tu matrimonio, Detallesmuselina se compromete a brindarles toda la ayuda que necesiten para crear esa invitación tan especial o cualquier articulo que necesites, todas tus sugerencias, ideas y preguntas, siempre son escuchadas, así como los cambios o modificaciones que necesites hacerle al producto.

Detallesmuselina siempre piensa en tu felicidad y conveniencia, ofrecemos cada cierto tiempo descuentos en algunos productos, además tenemos descuentos según las cantidades que ustedes nos pidan. asi tambien incluimos regalos por compras sobre 100 unidades.
 
Si están atrasados en la entrega de sus partes, tengan en cuenta que siempre estaremos para brindarles nuestra ayuda.

Cada parte es hecho a mano con mucho cariño y cuidado, la impresión es de alta calidad, ofreciéndoles a los novios agregarles a sus Partes fotografías, mapas, poemas, trozos de canciones lo que quieran para que el parte sea único y de cada pareja, le puedes cambiar los tonos, las cintas lo que necesites para crear un parte especial para ustedes dentro de su mismo valor. También ofrecemos el servicio de orientación de escritura, les envío un archivo con escrituras y ustedes escogen con cual se sientes más cómodos de invitar a sus seres queridos, al igual que con estilo de letra, lo escogen ustedes, también puedes enviarnos su lista de invitados y cada parte será personalizado.

Contamos con una gran diversidad de Diseños

Partes Matrimoniales

Estilos
-Románticos
-Clásicos
-Exóticos
-Entretenidos
-Ecológicos
-Didácticos
-Emotivos
-Simpáticos
-Raros
-Con Caricatura
-Virtuales
-En CDS Impresos

Y muchos mas….

Los podrás encontrar en Detalles Muselina

Realizamos diseños personalizados


Realizamos envio a todo Chile , logrando llegar sin problemas y a tiempo.

Espero les gusten mis modelos, pueden dejarnos sus comentarios en nuestra pagina o en nuestro facebook.com/detallesmuselina. Pida una cita con nosotros, siempre estamos a su disposición para ayudarle...

Saludos

Daniela R. Palma
Diseñadora
63938085
77604874
Pide nuestro muestrario en detallespartesyrecuerdos@gmail.com






22 comentarios:

  1. TU EMPRESA TIENE UN GLAMOUR ESPECIAL,APARTE DE LA ESCLUSIVIDAD QUE CADA PAREJA DE NOVIOS AÑORA.
    ENCANTADORA SE LOS RECOMIENDO A TODOS ,ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esa persona anonima k no da su nombre y es por algo,pork una persona k esta molesta se identifica,ya sabemos quien es,esta siendo identificada por detectives,es una persona k ya saldra publicada con nombre y domicilio,ahora esa persona es tanta la envidia que tiene que se esta encargando de dejar mal a esta Empresaria,ademas no sabe ni escribir escribe orrible sin h,ya se nota la calidad de incultura que tiene.Todo lo que ha escrito es falso ya que ni siquiera sabe como es el proceso de ventas de estos productos.Esta persona no tiene nada que hacer que por su tonta envidia va a ser sancionada drasticamente.

    ResponderEliminar
  4. Francesca gatica vergara12 de noviembre de 2010, 12:44

    yo creo que nisiquiera deverias gastar palabras en estas personas.... gente mala hay en todas partes mas cuando ven que uno esta surgiendo por sus propios meritos........ tu sige adelante con lo tuyo y no dejes que un alma envenenada.. envenene la tuya......sigue con lo tuyo que es un lindo trabajo el que haces.... que dios te bendiga y te proteja de toda la envidia que puedan sentir hacia ti....

    ResponderEliminar
  5. Noeldy Jacqueline Sepúlveda Silva12 de noviembre de 2010, 12:45

    yo opino lo mismo ..............sigue adelante que tu trabajo es muy hermoso.........y no dejes que malos comentarios te hundan mira que la maldad esta en todas partes...............esta persona debe ser muy envidiosa ................. yo te mando muy buenas vibras ............que dios te acompañe siempre sobre todo.............en este momento que tanto lo nesecitas .........para recuperarte pronto...............cuidate que dios te bendiga por siempre............

    ResponderEliminar
  6. Paulina Andrea Rojas Barrios12 de noviembre de 2010, 12:46

    DANIELA EL TRABAJO QUE TU HACES ES MARAVILLOSO, TODO LO QUE HACES ES PRECIOSO Y CON MUCHA DEDICACION NO ME CABE LA MENOR DUDA, Y COMO DICE LA CHICA DEL COMENTARIO NO HAGAS CASO A ESAS TONTERAS QUE ESCRIBEN SI NI SIQUIERA TE CONOCEN. Y TU TR ...ABAJO REALMENTE ES MARAVILLOSO, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y RECUPERATE MUY PRONTO, Y QUE DIOS TE BENDIGA ESAS MARAVILLOSAS MANOS QUE HACEN QUE TODO LO QUE HACES TE QUEDE PRECIOSO.
    CARIÑOS Y CUIDATE MUCHO.......

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la mejor experiencia con Daniela, me hizo unoas bellas velas decoradas para la celebración de mi cumpleaños, quedaron preciosas y el pago fue de acuerdo a lo acordado.
    Ana Maria Costa
    Enjoy Viña

    ResponderEliminar
  8. Daniela tu trabajo es excelente, no tuve ningún problema en lo que me entregaste, al contrario te comenté incluso que te encontré muy profesional y eso "SE AGRADECE"....
    La persona que te escribió lo hizo anonimamente, es decir escondiéndose,y de mala leche....en esta vida todo se devuelve Daniela, en este caso te devuelvo la buena onda y excelente trabajo que me brindaste....no te preocupes con comentarios malintencionados sin base ni seriedad...
    Un abrazo grande y ANIMO!!!! sigue tu hermoso trabajo....
    Ximena

    ResponderEliminar
  9. Tuve una muy buena experiencia, le pedí un servicio en corto plazo desde Santiago y lo hizo muy bien y a tiempo. Es muy recomendable su servicio.

    ResponderEliminar
  10. yo quede my conforme con el trabajo de mis recuerditos de matrimonio, excelente trabajo y a muy buen precio
    atte
    patricia perez

    ResponderEliminar
  11. yo quede my conforme con el trabajo de mis recuerditos de matrimonio, excelente trabajo y a muy buen precio
    atte
    patricia perez

    ResponderEliminar
  12. Con mi esposa confiamos los partes y detalles adicionales de nuestro evento de matrimonio a Daniela y fue lo que mejor nos resulto de todo el matrimonio pues superó nuestras espectativas haciendonos un parte totalmente personalizado, elegante y sencillo al mismo tiempo, lo que dió como resultado un hermoso trabajo.
    Respecto del trato en si, nada que decir, super profesional y seria. trabajo terminado, trabajo cancelado.
    Creo que la estan confundiendo al hacer ese tipo de comentarios tan cizañero. No tiene nada que ver con Daniela de detallesmuselina.

    ResponderEliminar
  13. Daniela, sigue igual, no hagas caso a personas que se esconden detrás del correo para denunciar cosas sin ninguna prueba, esa persona no sabe que tiene que dirijirse directamente a las persona con la que tiene el problema y no hacer lo que está haciendo escondida ¡cobarde!

    ResponderEliminar
  14. querida daniela:

    lamento lo que te esta sucediendo y espero que ponto soluciones el problema, que estoy seguara que no es cierto,ya que te conosco por mas de 2 a ños y tus trbajos siempre han sido exelente y tal cual como uno lo decea y mejor!!! hiciste mis partes pa mi matrimonio que quedaron perfectos y cuando cumpli mi 1 año de aniversario hiciste unos presentes pa mis invitados y lo seguire haciendo cuando cumpla mas años y los recomiendo aa todas las personas ya que son muybonitos y como indica el nombre con grandes detalles de preocupacion y amor en el trabajo que realizas
    en enero estare en contacto contigo para ponernos de acuerdo con mi 2 a niversario
    exito como siempre que estes bien!!!
    karen Cisterba

    ResponderEliminar
  15. querida daniela:

    lamento lo que te esta sucediendo,sigue adelante tus trabajos son hermosos y con mucha dedicacion
    con cariño karen cisterna

    ResponderEliminar
  16. Estimada Daniela:

    tus trabajos son hermosos, llenos de dedicación y detalles de muy buen gusto, quedé encantada, ya que para ser la primera vez que encargaba por línea y con todos los prejuicios que uno se forma al temer a las estafas quedé más que satisfecha, a ojos cerrados para cualquier fiesta o evento que requiere de toques delicados te recomiendo. Muchos saludos, gente envidiosa y de mala leche no falta, siempre quieren arruinar lo bueno de este mundo, sigue adelante

    ResponderEliminar
  17. Daniela:
    Doy fe de que tu trabajo es excelente. Tal como te lo hice saber en Julio, a través de un correo, luego de recibir tu trabajo.
    Realmente superó todas las expectativas, máxima calidad, máxima puntualidad y un trato tremendamente acogedor y profesional de parte tuya.
    Muchas gracias, cuenta con mi apoyo y recomiendo tu trabajo a ojos cerrados.
    Karelia Cruz
    Arquitecto U. de Chile

    ResponderEliminar
  18. Mariel Make Up Novias16 de noviembre de 2010, 12:31

    No te dejes vencer,la vida eres tu tu poder interno tu trabajo es buenisimo y tiene excelencia no te dejes vencer!!!! tu vida eres tu
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Familia Bertrán Mena16 de noviembre de 2010, 12:32

    Danielita, que no te quite el sueño, a palabras necias oidos sordos. Dios es justoen la vida...ya pasará la mala onda. Nosotros no tenemos nada que decir, quedamos encantados con todo lo que hiciste para nuestro matrimonio...De hecho hubo un error en las tarjetas de los partes y tú de inmediato los corregiste y los cam ...biaste sin cobro adicional. Cumpliste con cada requerimiento y plazo. Solo confía en Dios. No hagas caso, la cola siempre se mete donde esta la luz. Un abrazo, todo mi recuerdo y cariño.

    ResponderEliminar
  20. Karina Toledo Carrero16 de noviembre de 2010, 12:34

    Quiero decir que encargue para mi matrimonio unos recuerdos y fueron de muy buena calidad, y no hubo ningun problema con la entrega ni el pago. Asi que te felicito por tu trabajo y no hagas caso de las cosas que digan ya que tu sabes que no es asi. Animo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Esto está
    dedicado para ti, para
    decirte que la vida mejora cada día en la manera en que tengas pensamientos
    positivos, que siembres fe, que siembres sonrisas, que aprendas a que la
    sonrisa es primero en el corazón, en la mente, en el alma y por
    ...ultimo en el rostro.Mi apoyo para ti,tu trabajo es maravilloso y eres muy cálida,no olvidare cuando te visite y me diste una muestra de cariño para mis niños del cole y eso vale mas que todo en el mundo....................de todo corazón,abrazo y besitos............

    ResponderEliminar
  22. Daniela querida, tu trabajo te avala, no hagas caso de estas personas envidiosas, sigue con tu trabajo y que Diosito te bendiga, somos muchisimas las personas que confiamos en ti hemos visto tu hermoso trabajo y tienes nuestro apoyo de todo corazón.... Un abrazo cordial!!!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tus Comentarios !!! nos interesan tus consultas y opiniones, Saludos